Estudios

Conoce las opciones de estudio que te ofrece la UCAB vinculadas al mundo de los negocios. Expande tus posibilidades en el campo laboral adquiriendo herramientas y destrezas que te convierten en un excelente profesional.

Pregrado:

Administración de Empresas:

Proporciona destrezas para planificar y ejecutar gestiones administrativas, y provee las herramientas necesarias para desarrollarse en la investigación, planificación, organización, coordinación, dirección y control adecuado de las actividades de una empresa u organización en general.

Contaduría Pública:

Ofrece la capacitación al Contador para desarrollarse en calidad de auditor externo con destrezas para la dirección, planificación, coordinación y supervisión de los servicios de contabilidad que mejor se adapten a la empresa

Área de Apoyo Académico:

Preparadurías:

Las preparadurías son espacios para que estudiantes o egresados colaboren con los profesores en labores docentes directas dentro del horario de clases programado según el plan de formación de cada carrera.

Programa de Apoyo Personal-Académico (PAPA) :

Este programa busca promover el desarrollo personal académico de los estudiantes ucabistas de los primeros semestres, con iniciativas centradas en el ciclo de vida universitaria con un enfoque integral, desde tres subprogramas: PROGRESAA, Tutoría Académica Integral e Instrucción Suplementaria