Estudios

Conoce las opciones de estudio que te ofrece la UCAB vinculadas al mundo de los negocios. Expande tus posibilidades en el campo laboral adquiriendo herramientas y destrezas que te convierten en un excelente profesional.

Pregrado:

Administración de Empresas:

Proporciona destrezas para planificar y ejecutar gestiones administrativas, y provee las herramientas necesarias para desarrollarse en la investigación, planificación, organización, coordinación, dirección y control adecuado de las actividades de una empresa u organización en general.

Contaduría Pública:

Ofrece la capacitación al Contador para desarrollarse en calidad de auditor externo con destrezas para la dirección, planificación, coordinación y supervisión de los servicios de contabilidad que mejor se adapten a la empresa

Área de Apoyo Académico:

PAPA:

El Programa de Apoyo Personal-Académico (PAPA) busca promover el desarrollo personal académico de los estudiantes ucabistas de los primeros semestres, con iniciativas centradas en el ciclo de vida universitaria con un enfoque integral.

Preparadurías:

Las preparadurías son espacios para que estudiantes o egresados colaboren con los profesores en labores docentes directas dentro del horario de clases programado según el plan de formación de cada carrera.