Rafael Bocaranda, profesor de la catedra Principios de Marketing en la escuela de Negocios UCAB, y Planificador Estratégico.

Egresado en Ingeniería Civil, con Especialización y Maestría en Marketing del IESA. Cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en Mercadeo y Ventas desarrollada en los sectores de Entretenimiento, Telecomunicaciones e Ingeniería y Construcción.

El profesor Bocaranda nos cuenta sobre las herramientas que adquirió a su paso por la Universidad, y de cómo estas hoy, siguen siendo fundamentales en su vida profesional. Más allá de todos los conocimientos que adquirimos en una carrera, la UCAB te brinda una serie de experiencias y aprendizajes que generan valor en la manera de ver y hacer las cosas, es ese sello ucabista que nos identifica.