José Manuel Centeno es egresado de la escuela de Administración y Contaduría en el año 2012. Actualmente lleva a cabo un emprendimiento en España llamado «Mezclao».
Es una mezcla como su nombre lo indica entre el Poke (una comida de origen Hawaiano con influencia asiática) y Burritos (comida Tex-Mex) pero agregando ingredientes típicos de Venezuela como el pernil, tajadas, otros poco usuales como los langostinos, sin descuidar la propia esencia del plato.
Desde su emprendimiento, Centeno sigue ayudando a su Alma Mater y devolviéndole a esta un poco de lo que le ofreció. El 10% de todos los consumos que hagan los egresados ucabistas en Mezclao, serán donados al fondo de becas de la universidad.
Además de ser egresado de la UCAB, Centeno realizó un Máster in Management en el IE Business School en Madrid y fue alumno de intercambio en la Pontificia Universidad Católica de Chile durante tres meses.

«La UCAB ha sido para mi un hogar, me ha dado la oportunidad de formarme profesionalmente y de crecer como persona, pero no solo a mi, uno de mis hermanos también es egresado de la UCAB y actualmente otro de mis hermanos estudia en la UCAB«.

Para Centeno, la UCAB fue el centro de muchas emociones, alegrías y tristezas. «Hoy le agradezco por cada uno de los momentos allí vividos y espero que cada una de las personas que forman parte de la UCAB actualmente sigan trabajando con las mismas ganas y con la misma pasión de siempre».
De igual forma, cree que los egresados deben apoyar a la UCAB como centro de formación, no solo académica sino también personal. «Hoy estamos muy lejos de casa pero lo importante es nunca olvidar de donde venimos, no sabemos si volveremos pero estemos donde estemos podemos colaborar con hacer y tener una mejor Venezuela. Hoy es una ayuda humilde y modesta, espero que con el paso del tiempo la ayuda pueda crecer y que esta acción sirva de inspiración para que muchos Ucabistas alrededor del mundo se sumen a colaborar».