La Global Money Week 2024 fue celebrada del 18 al 24 de marzo. En esta ocasión, estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría se unieron a la iniciativa social de Negocios UCAB desde la Clínica Contable y Tributaria, a través del Proyecto de Finanzas Plateadas, en donde se llevaron a cabo una serie de actividades con el Club de Adultos Mayores de Casa Nazareth, ubicado en la Parroquia Antímano.

El objetivo principal fue fomentar la importancia de las finanzas personales entre los adultos mayores. Durante tres sesiones continuas, los estudiantes compartieron conceptos clave relacionados con las finanzas, aplicaciones prácticas, la toma decisiones financieras inteligentes y  la resiliencia financiera. Esta iniciativa busca involucrar a los adultos mayores como agentes de la recuperación económica del país.

Profesora Verónica Neto